Jasmine & Ralph vinieron desde Austria para celebrar su boda en Mallorca, lo que llamamos una «destination wedding». A pesar de que no tuvimos oportunidad de conocernos antes del día de su boda, desde el primer momento me hicieron sentir como una más, haciéndome partícipe de cada momento y permitiéndome fotografiarlo todo «desde dentro».
Lo especial que tienen las bodas de destino es el espíritu de vacaciones que se respira en el ambiente, el relax de los invitados que vienen a pasar unos días a la isla y a disfrutar del sol y el calor mediterráneos.
En una boda de destino cobra mucha importancia el papel de la wedding planner para que todo esté perfectamente organizado. En este caso, Katja de Mallorca Boutique Weddings se encargó de que todo fuera a la perfección.
La boda se celebró en el Casal de Santa Eulàlia, una típica finca mallorquina con olivos, palmeras, y un gran césped en el que se celebró la ceremonia.
La cena se sirvió al aire libre, en un precioso patio de piedra, y los invitados acompañaron el primer baile de los novios con bengalas. ¡Fue precioso!
Jasmine estaba fantástica con su vestido de Feinstens, cómodo, sencillo y elegante a la vez.
Fotografiar bodas como esta en la que cada detalle está cuidado y, sobre todo, los novios y los invitados disfrutan del día sin obligaciones ni estrés, simplemente siendo ellos mismos y dejando que las cosas sigan su ritmo es un gustazo, ¡muchas gracias por contar conmigo para conservar vuestros recuerdos!
Photographer: Laura Jaume
Muah: Tanya Klinger
Wedding dress: Feinstens
Videographer: Zeit Touristen
Wedding Planner: Mallorca Boutique Weddings
Venue: Casal Santa Eulàlia
Decorationn: Bombillas y Flores
Cake: Miss Fleur
Live music: Nick Ferretti